La Hija del Ganges

  • Sinopsis:

    La historia de una adopción

    La Hija del Ganges, primera obra de Asha Miró referente en el tema de las adapciones

Es el hermoso testimonio de Asha, una chica que busca a sus padres biológicos en la ciudad de Bombay. Junto con la experiencia de un viaje que le llevará a conocer la realidad de parte de su historia, el libro desgrana los sentimientos en forma de diario de su madre adoptiva, donde se reflejan las dudas, los temores y las experiencias de unos padres que si un principio no habían tenido la oportunidad de tener hijos naturales, esperan a Asha como a un sueño venido del cielo.

La Hija del Ganges es una lectura para aprender, para conocer el mundo de la adopción e imprescindible para aquellos que estén pasando por esa experiencia.

  • La Autora:
Autora de La Hija del Ganges

Asha Miró, autora de La Hija del Ganges, se ha convertido en un referente en el mundo de la adopción internacional

Asha Miró

Pasa sus primeros años de vida entre Nasik y Bombay hasta que en 1974 es adoptada por una familia catalana, Josep Miró y Elena Vega, trasladándose a Barcelona. Publica su primera novela en 2004, La Hija del Ganges, que se convierte en todo un fenómeno literario llegando a ser el libro más vendido en Sant Jordi ese año.

Maestra de música, su interés por la cooperación internacional le lleva a trabajar y conocer distintos campos de trabajo en la India y otros países como Ruanda, y a colaborar en distintos actos solidarios. En el ámbito de la adopción internacional, se ha convertido en un nombre emblemático siempre intentando ayudar a aquellas familias que pasan por esa experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s