Gato por Liebre

  • Sinopsis:
Regina Roman

Libro de Regina Román, autora malagueña, que cuenta la historia de Gaby, una mujer que se supera a sí misma tras caer en el vacío.

Gato por Liebre es más que un libro, una enseñanza. Un recuerdo para aquellas mujeres y hombres que alguna vez se dejaron llevar por la autodestrucción de perderse a sí mismos y a su autoestima. Es un libro para aprender en lo que no caer, para hacerte más fuerte, para saber qué hacer si alguna vez caes y, sobre todo, para reir y llorar a partes iguales, con unos personajes muy bien estructurados, descritos y desarrollados en todas sus páginas.

Esta obra versa sobre el maltrato psicológico al que a veces nos abocamos por seguir al amor con ojos cerrados. Cuenta la historia de autodestrucción amorosa de Gaby, una chica que, a priori, lo tiene todo (una vida estructurada, una hija a la que adora, un buen trabajo y bienestar) pero que un amor loco, le hace olvidarse, incluso de lo más valioso, de su propio ser.

A Gaby le acompaña Abolafio Periañez, quien con ese nombre, no podía ser otro que el personaje que pusiera la nota de humor a la historia, pero que pese a frases bien ideadas, vive una transformación, un aprendizaje y sobre todo, una segunda oportunidad.

Junto a Abolafio y Gaby, el tercer papel importante recae en ese hombre que hace perder la cabeza a la protagonista. Alguien que se siente fuerte haciendo débil a los demás (sobre todo si se trata de mujeres). Es, sin lugar a dudas, Miguela, un maltratador de tres al cuarto, de esos que todas hemos sufrido en nuestras carnes en algún momento de nuestras inocentes vidas.

Gato por Liebre es una novela de lectura rápida y enseñanza duradera. Una bonita historia de saber recobrarse a una misma, cuando se baja hasta al más puro infierno.

  • La autora
Autora de Gato por Liebre

Autora malagueña de Gato por Liebre

Regina Román.

Actriz y amante de los animales y de los bosques, con algo de hada en su intrépida naturaleza. Escribe básicamente con dos afanes: entretener y subir los ánimos. No aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la academia del Bienestar. Podéis conocerla mejor en su página web, donde junto con información de esta autora malagueña, podréis tener acceso a sus libros.

Tienes la oportunidad de conocerla el próximo 10 de noviembre en la Fnac de Málaga, Centro Comercial Málaga Plaza. Más info en la sección Actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s